CHARLA JA!: Pintó la fruta

El Desafío

Se calcula que cada habitante consume sólo 140 gramos de fruta por día cuando la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es de 400 gramos diarios.

Nuestra respuesta

Con la colaboración activa del destacado artista Milo Lockett, lanzamos esta campaña buscando promover el consumo de frutas en los niños a través de la alimentación en colores

Pinto la fruta

Proyecto JA! contó con la presencia del reconocido artista plástico Milo Lockett, quien se acercó a pintar en vivo “el mural de las frutas”, y compartió con los niños y sus familias un espacio de aprendizaje a través del juego, que funcionó como motivador para estimular y valorar la importancia del consumo de frutas. El eje conceptual fueron los colores de las frutas, generando curiosidad por las mismas.

El doctor Alberto Cormillot, fundador de Alco, también se sumó a la iniciativa y se animó a pintar y a compartir su experiencia con las familias, mientras que el licenciado Sergio Verón fue el encargado de realizar el sorteo de la obra de Lockett entre los niños que participaron.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *