CHARLA JA!: Comé en colores

En el colegio Divina Providencia se celebró la charla “Come en colores” llevada a cabo por el Licenciado Sergio Verón y la Licenciada Romina Pereiro.

En el salón de actos del cole, se juntaron alrededor de 100 alumnos de 1º, 2º y 3 º año, que pudieron disfrutar de una charla en la que se reflejaron los aspectos más relevantes relacionados con la alimentación y la actividad física de los adolescentes.

La importancia de realizar una alimentación en colores y cómo llevarlo a práctica con ideas sencillas de viandas y colaciones saludables fueron algunos de los temas repasados.
Por su parte, Sergio explicó de qué manera sumar movimiento a sus tareas cotidianas, sin necesidad de pasarse horas en el gimnasio.

Ambos temas resultaron de gran interés para los chicos, que participaron activamente de la charla, comentando experiencias e intercambiando anécdotas con los profesionales.

Para finalizar, se dedicaron algunos minutos a responder las consultas de los alumnos y a repartir frutas entre todos los presentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *